ESP |  ENG

Cata del Vino Montilla Moriles 2017

¿Qué es Intelify?

Intelify es un servicio ofrecido por la empresa Intelify para socializar tu activad en un evento así como en tu empresa, tu lugar de ocio etc.. Las acreditaciones están dotadas de tecnología Intelify. Encontrarás varios puntos Intelify repartidos allí y podrás hacer checkin.

Con tan sólo pasar tu acreditación por esos puntos, publicarás en tus perfiles de Facebook, Twitter, Foursquare o Linkedin donde estás y que está ocurriendo en ese momento en el lugar donde te encuentras con el totem Intelify entre otras cosas. Por ejemplo si decides hacer checkin, otros puntos te enviarán información mediante tu dirección de correo electrónico, incluyendo por ejemplo el programa del evento o alguna otra información que la organización considere relevante. Tú tendrás siempre el control.

¿Porqué introducir mi mail?

Si nos dejas tu email podríamos contactar contigo para que nos cuentes tu opinión y así ayudarnos a mejorar y corregir lo que no te guste.

Cuando esté listo, si has pasado tu acreditación por algún punto Intelify, recibirás un email con un par de preguntas cortas que responderás en 1 minuto que nos permitan identificar que ha sido lo mejor y lo peor para tí y actuar en consecuencia.

¿Cúantas redes sociales puedo seleccionar?

Pues todas, solo una de ellas o las que prefieras. Puedes vincular todas tus cuentas en redes sociales y cuando pases tu acreditación por los puntos Intelify realizarás las notificaciones en todas las redes sociales que hayas vinculado.

Por el momento disponemos de Twitter, Facebook, Linked-in y Foursquare.

El proceso de vinculación con Facebook y Foursquare no me pide los permisos y los activa automáticamente

Esto ocurre cuando ya has vinculado anteriormente tu cuenta de Facebook o Foursquare con tu acreditación. De cualquier forma deslogueate de Facebook y Foursquare y vuelve a repetir el proceso.

Ya tengo todas mis redes vinculadas y he finalizado el proceso ¿y ahora qué?

Pues automáticamente tu acreditación está activada, en cuanto la recibas podrás pasarla por cualquiera de los puntos Intelify y listo. Publicarás donde estás y que está ocurriendo sin necesidad de utilizar nigún dispositivo además de tu acreditación, y accederás a todos los servicios que te ofrecemos.

Quiero desvincular mis redes sociales de mi acreditación, no me interesa el servicio Intelify.

Siempre puedes acceder a las redes sociales que hayas vinculado con tu acreditación y en el apartado de aplicaciones busca Intelify Social y eliminala. Una vez eliminada automáticamente se desvincula la acreditación de la red social.

Tengo una pregunta que no aparece aquí

Ponte de inmediato en contacto con nosotros en info@Intelify.net y solventaremos tu duda a la mayor brevedad posible.